Garbindu: Servicios Integrales

Garbindu, Servicios Integrales,  cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza, y desde el inicio de su actividad empresarial en el año 1998, ha dirigido la prestación de sus servicios de mantenimiento de limpieza, a un colectivo muy variado de clientes (oficinas, despachos, industrias, clínicas, colegios, academias, comunidades de vecinos, centros comerciales, organismos oficiales, etc.).

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento a nuestros clientes en País Vasco (Bilbao y toda Bizkaia, Donosti y la provincia de Gipuzkoa, Vitoria - Gazteiz y el resto de Alaba), Cantabria (Santander, Laredo, Castro...), La Rioja, Navarra y Burgos.

ARTYVER, Servicios Auxiliares

A través de nuestra filial ARTYVER ofrecemos también todo tipo de Servicios Auxiliares y de Conserjería, garantizando la máxima calidad en la atención al cliente y adaptándonos a las necesidades específicas de cada empresa o comunidad.

Debido al continuo crecimiento y a la necesidad de una reestructuración interna promovida por la progresión del volumen de negocio, en enero del año 2019 se reestructura “GARBINDU, S.L.”; para que con un eje de gestión de alta calidad de la empresa llegue a los primeros lugares de excelencia. 

Mision

MISIÓN

Ofrecer un servicio de limpieza que garantice la satisfacción de nuestros clientes, actuando con responsabilidad mediante la utilización de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores.

Vision

VISIÓN

Nuestra visión de EMPRESA está ligada a la consecución de unos márgenes elevados en la calidad y el servicio. Ambos objetivos se ven reflejados en la satisfacción de nuestros clientes y la consolidación de nuestra empresa GARBINDU.

Para llegar a conseguir dicho logro, hacemos hincapié en la integridad y honestidad de nuestro trabajo y el máximo respeto hacia nuestros clientes.

Valores

VALORES

  • Respeto: Para con todo el entorno
  • Integridad: Haciendo siempre lo correcto
  • Confiabilidad: Que el cliente se sienta seguro
  • Cultura de limpieza: Proteger la salud y el medio ambiente
  • Espíritu de Servicio: Satisfacer siempre al cliente

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto